Atentificación

Para la autentificación de las obras de Ricardo Martínez, comunicarse al teléfono, correo electrónico o formulario de contacto que aparece en esta página. La única instancia legal para expedir certificados de autenticidad es la Fundación Ricardo Martínez.

serviciosCOMPRA Y VENTA

La Fundación recibe regularmente solicitudes de compra y venta de obra de Ricardo Martínez, con las cuales está elaborando una base de datos.

Si está usted interesado en comprar o vender obra y ser incluido en la base, sirva comunicarse a la Fundación

servicios COLECCIONISTAS

La Fundación está recabando información constantemente acerca de la obra de Ricardo Martínez en colecciones privadas, con el objeto de incluirla en el catálogo razonado en elaboración.

Por este motivo, invitamos a los coleccionistas a proporcionar información acerca de las obras de su propiedad (título, fecha, técnica y medidas) así como una fotografía, y de ser posible la ruta crítica

serviciosCONTRIBUYA

La Fundación Ricado Martínez es una asociación civil sin fines de lucro. Mantener el legado de Ricardo Martínez implica gastos que en su mayoría se cubren a través de la contribución de sus fundadores, lo cual no excluye donaciones personales o institucionales.

Actualmente la Fundación Ricardo Martínez está tramitando la modalidad de donación y exención de impuestos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público